Inicio | Contáctanos | Recomienda este sitio | Selecciona tu país: Mexico Mexico  

Si eres experto en este tema
       
Recomienda una tienda

Categorías
Anuncios Clasificados
Articulos y Noticias
Bolsa de Trabajo
Concursos y Competencias
Criaderos
Cruzas
Directorio de Mascotas
Escuelas de Entrenamiento
Exposiciones
Fotos
Ligas de interes
Mascotas Famosas
Perros
Razas
Tiendas de Mascotas
Tips y recomendaciones
Veterinarias
Videos



Contratar publicidad

Información recomendada
Noticias
Suscríbete al servicio RSS de esta sección.



 

 
 

www.mascotas.com.mx / Mexico / Tiendas de Mascotas / Tiendas de Mascotas


Mexplora : Comunidad de Viajeros por México






Mau Mau Mascotas, boutique y algo mas

ID 23262
   Recomienda Comenta Imprime Reportar abuso Administrar
 
Nombre Contacto Eduardo Baltazares
Localidad Veracruz




Web Site www.maumaumascotas.com

Contactar


 
 

En Mau Mau Mascotas te traemos unicamente cachorros de excelente calidad, originarios de los mejores craidores de México. Las fotografías pueden variar dependiendo de la camada, sin embargo todos los perros cuentan con excelente calidad cumpliendo los estandares de la asociación canofila mexicana. Somos los únicos que te ofrecemos garantía por escrito en la compra de tu cachorros.

Enviamos los perros con todos los cuidados necesarios a cualquier parte de la república vía aérea y terreste dependiendo del destino.

En este momento contamos con varios cachorros de ésta raza asi como de labrador, pug, mastin napolitano, yorkshire, french poodle, chihuahua, bullterrier entre otros.

www.maumaumascotas.com

El bulldog o bulldog inglés es una raza de perro originaria de Gran Bretaña.

Esta raza fue inicialmente usada para apuestas en peleas de perros, durante el siglo XVII (en 1835 esta práctica fue prohibida en Inglaterra). En la actualidad, este perro es uno de los símbolos de Inglaterra.

Su origen está en el «antiguo perro griego», kelb thal gliet, o perro de toros maltés: una raza importada a Inglaterra, que cruzada con antiguos mastines dio origen al antiguo bulldog inglés.

El bulldog de antaño era más ligero y similar al Boxer que al rechoncho bulldog actual; era un animal puramente deportivo. Fue usado en la creación de otras razas como: Bullmastiff, Boxer, Bull Terrier, y algunos sabuesos como el Beagle de tipo antiguo. Como perro de pelea era un animal que solo aceptaba el desafío de animales mayores tales como osos, toros e incluso leones.

El origen del nombre se debe al hecho de ser un perro de carniceros, es decir, su función era hacer correr a los toros, por creerse que así su carne era más suave. Aunque es probable que sea una deformación del nombre Band dog o «perro aguerrido».

Hay que tener en cuenta que los bulldogs antiguos no tienen que ver nada con el actual, sólo fueron modificados con cruces con otras razas como el Pug o Carlino; raza de la cual el bulldog heredó su achatado hocico así como su regordeta musculatura.

Los bulldogs antiguos eran perros de aspecto variado, a veces perros de hocico alargado y de todos los colores. Ha de tenerse en cuenta que el antiguo bulldog era un animal de trabajo en el cual se le daba mucha importancia al carácter.

El bulldog inglés actual es un animal orientado a la competición en exposiciones de belleza. Es inteligente, limpio y muy manso; es un excelente animal de compañía.



Visitanos por internet en www.maumaumascotas.com o en nuestra tienda fisica ubicada en:

Vivero 78 a un costado de Wallmart, frente a Suburbia
Fracc.Jardines de Virginia
Boca del Río, Veracruz
Tel. 01-229-130-0156


Fotos de Mau Mau Mascotas, boutique y algo mas



Teléfono 01-229-130-0156

Publica este anuncio en tu sitio:
Temas relacionados: mau mau mascotas tienda de mascotas venta de cachorros alimento para perros venta de alimento para perros



Comentarios Comentarios sobre Mau Mau Mascotas, boutique y algo mas



Bicicletas retro fotos banco de imagenes Perros y Cacchorros Pastor Aleman en Mexico
Cloud Web Hosting Sex-Shop : Juguetes para Adultos Directorio de doctores en mexico
PublicidadPoliticas de usoContactar